Oportunidad

La UNSJ iniciará sus talleres para adultos mayores luego del receso de julio

Las propuestas para afiliados a Pami apuntan al desarrollo artístico y cultural y son totalmente gratuitas.
jueves, 18 de mayo de 2017 18:25
jueves, 18 de mayo de 2017 18:25
La Secretaría de Extensión Universitaria comunicó a jubilados y jubiladas afiliados al PAMI que los Talleres del Programa UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados) se iniciarán en el segundo semestre, después del receso invernal.
 
Los Talleres del Programa UPAMI surgen en el marco del convenio de cooperación firmado entre la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI).

Desde el 2015 UPAMI se dicta en diversas facultades y en el Edificio Central de la UNSJ. El Programa Universidades para Adultos Mayores Integrados UPAMI tiene como objetivos fundamentales ‘articular en forma conjunta acciones interinstitucionales relativas a la promoción de objetivos educativos, culturales y sociales que contribuyen a mejorar de modo creciente y sustentable la calidad de vida de los adultos mayores afiliados al Instituto.

Todos los Talleres UPAMI son gratuitos y sólo se requiere ser afiliado de PAMI. Más información en PAMI, Mendoza 491 (sur) antes de Av. Córdoba o a los teléfonos: 4220200, 4272294 y 4272738.
 
Fuente: Prensa UNSJ

Comentarios