Denuncia

Llenaron de grafitis agresivos y demoníacos el colegio Santo Tomás de Aquino

Este lunes cuando abrieron las puertas del establecimiento se encontraron con que cinco paredes del lugar y el suelo del patio se encontraban con grafitis sumamente agresivos.
lunes, 15 de mayo de 2017 15:41
lunes, 15 de mayo de 2017 15:41

Cuando todavía resuena entre la comunidad educativa del colegio Santo Tomás de Aquino, las consecuencias edilicias que dejó la explosión del taller de GNC, un nuevo incidente sacude a directivos, docentes y alumnos. Es que este lunes cuando abrieron las puertas del establecimiento se encontraron con que cinco paredes del lugar y el suelo del patio se encontraban con grafitis sumamente agresivos. 

"Lengua larga, manos inexistentes", "Dejennos pensar", "Pueden manejar los bolsillos pero no las mentes", decían algunos de estos mensajes que generaron malestar en la comunidad pero no por las palabras sino por los signos que la acompañaban. Es que entros se encontraban una víbora dentro de un pentágono; un triángulo con un ojo adentro y dos rayos; y un pentáculo; forman parte de los signos que quedaron plasmados con aerosol y motivó a que las autoridades radicaran una denuncia en la comisaría Tercera.

Según informaron fuentes policiales, se hizo una observación ocular y se tomaron los datos de dónde se realizaron cada uno de los símbolos con el fin de investigar. Igual se buscarán los registros que tomaron las cámaras de seguridad tanto del lugar como de las inmediaciones del colegio para poder detectar si se trata de alumnos o personal ajeno que ingresó por algún sector sin autorización.

Diario La Provincia trató de hablar con las autoridades del establecimiento e informaron, a través de los guardias, que no darán declaraciones y se prohíbe sacar fotografías del establecimiento. Sin embargo, los alumnos comenzaron a hacer circular las imágenes con los grafitis. 

 


Galería de fotos

Comentarios