Iglesia

Las Flores: abrió una escuela de capacitación laboral

Los cursos se brindarán a toda la gente del departamento y se dictarán de manera gratuita. Hay una amplia gama de cursos, entre los cuales se destacan: ayudante de cocina, camarero, mucama y atención al cliente.
viernes, 24 de marzo de 2017 09:09
viernes, 24 de marzo de 2017 09:09
Formar personal capacitado para afrontar los nuevos desafíos que se vienen, entre los cuales se destacan los emprendimientos mineros y la construcción del Túnel de Agua Negra. Este es el objetivo de la nueva Escuela de Capacitación Laboral que la empresa ATA (Alta Tecnología Alimentaria) abrió en Las Flores recientemente.

En el acto de apertura estuvo presente el intendente Marcelo Marinero y una importante comitiva de funcionarios municipales. Los cursos se brindarán a toda la gente del departamento y se dictarán de manera gratuita. Hay una amplia gama de cursos, entre los cuales se destacan: ayudante de cocina, camarero, mucama y atención al cliente.
 
"Apoyamos todo tipo de iniciativas que impliquen progreso y mejoras para el departamento. En estos momentos es muy importante para nosotros porque se vienen proyectos de envergadura y tenemos que contar con personal capacitado para que pueda ser empleado", expresó el intendente.
 
En la inauguración, la Municipalidad se comprometió a llevar un registro actualizado de las personas que realicen las capacitaciones para saber con qué personas formadas cuenta para ocupar los pedidos de trabajo que llegan al palacio municipal.

Comentarios