Salarios

Sin acuerdo por paritarias docentes se pasó a un cuarto intermedio

Según el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni se llegó a "un punto de no avanzar" ya que no hubo nueva oferta salarial.
jueves, 23 de marzo de 2017 18:14
jueves, 23 de marzo de 2017 18:14

Con la negativa al 22% de aumento, los gremios docentes y el Gobierno provincial no avanzaron en la negociación paritaria y resolvieron seguir dialogando la semana próxima. 

"Los representantes de las tres entidades gremiales nos expresaron el rechazo a la propuesta salarial, a través de los mandatos que han recogido. Nosotros, por nuestra parte, manifestamos que la propuesta que hemos realizado era el máximo esfuerzo que podíamos hacer", señaló el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni.

"Estamos en un punto de "no avanzar" por lo que hemos acordado pasar a un cuarto intermedio para la semana que viene, en día y horario a definir, para continuar con el diálogo y que cada parte reflexione sobre las posibilidades que tiene", destacó.

"El sueldo de este mes se mandó a liquidar y en base a lo que pase la semana que viene, se verá si se hace planilla complementaria", dijo. Y agregó sobre el Fondo compensador: "veremos que se resuelve en ese sentido. Resaltamos el esfuerzo de hacernos cargo del fondo y esto fue parte del debate".

El acta de la reunión paritaria docente.

 


Comentarios