Oportunidad

En marzo se harán las designaciones para los Gabinetes Interdisciplinarios de escuelas

Hay más de 1000 profesionales que aspiran a 61 cargos para los distintos establecimientos educativos.
lunes, 13 de febrero de 2017 07:21
lunes, 13 de febrero de 2017 07:21

Son 61 los cargos que se entregarán a profesionales que conformarán los Gabinetes Interdisciplinarios de las escuelas sanjuaninos, un pedido de larga data en los establecimientos y que permitirán abordar las problemáticas de los alumnos, desde un enfoque completo.

La directora de Gabinetes, Mónica Gutiérrez aseguró al programa "Tiza y Pizarrón" que "los inscriptos están distribuidos por profesiones y los llamados, que estaban previstos para 23 y 24 de febrero, se modificarán porque son interinatos y suplencias. Esto se comunicará por la página Web del Ministerio de Educación y por día se designará una disciplina. Además, se publicarán los cargos disponibles 72 horas antes de cada llamado".
 
El año pasado, el Ministerio de Educación conformo la Junta de Clasificación Transitoria para llevar adelante el proceso de designaciones. Tras la inscripción y valoración de antecedentes, ya se conformo el listado de más de 1000 aspirantes a los 61 cargos disponibles. La normativa establece que, al tratarse de cargos interinos y suplentes, la cobertura debe realizarse una vez iniciado el ciclo lectivo.



Comentarios