Buenos Aires

Alumnos de Caucete hicieron un corto sobre Malvinas y ganaron a nivel nacional

El premio fue otorgado en el contexto del cierre de la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología que es organizada por la cartera educativa y que se desarrolló en Tecnópolis.
martes, 21 de noviembre de 2017 00:00
martes, 21 de noviembre de 2017 00:00

Al cumplirse 35 años del fin de la Guerra de Malvinas, el ministerio de Educación de la Nación, convocó a los alumnos de las escuelas de todo el país para participar de un concurso de cortos en homenaje de los héroes y caídos del conflicto bélico. Este lunes, San Juan se alzó con el premio mayor. La escuela Obispo Zapata ganó el primer premio nacional por el trabajo realizado.

El premio fue otorgado en el contexto del cierre de la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología que es organizada por la cartera educativa y que se desarrolló en Tecnópolis, en Buenos Aires, del 17 al 20 de noviembre. A esta instancia llegaron los establecimientos que ganaron las ferias provinciales y si bien a nivel nacional San Juan ganó varios premios, éste sin dudas fue el más destacado.

Según informó Verónica Daniela Guerra, los chicos se mostraron muy emocionados con la premiación y fueron felicitados por los responsables de la cartera educativa nacional pero también por ex combatientes que estuvieron presentes. 

Galería de fotos

Comentarios