Educación

Con un emotivo acto, la escuela Boero celebró sus 80 años educando a los sanjuaninos

Este viernes, con un emotivo acto en el que homenajearon a los primeros egresados que aún se mantienen con vida, la escuela EPET Nª1, Rogelio Boero, celebró los 80 años educando a la sociedad.
viernes, 17 de noviembre de 2017 19:30
viernes, 17 de noviembre de 2017 19:30

La sonrisa se dibujaba en las caras de la comunidd educativa. Las lágrimas se contuvieron en muchos mientras en otros no dudaron en dejarlas brotar. Este viernes la escuela EPET Nº1, Rogelio Boero, celebró los 80 años educando a los sanjuaninos y lo hizo con un emotivo acto.

El mismo incluyó desde el homenaje a Don Vicente Antonio Canto que recordó sus 71 años de egresado hsta el descubrimiento de un mural y palabras alusivas trayendo a la memoria cómo nació esta institución y su formación en la sociedad.

El acto contó con autoridades ministeriales y la participación especial de los representantes de las escuelas EPET Nº1 y de las EPET Nº2, 3, 4, 5, 6 y7. En la ocasión, hubo un reconocimiento a los docentes colaboradores y subieron a escena, bailarines del Instituto de danzas Rocío con cortes, quebradas y tango que generó el clima ideal para que muchos de los presentes se animaran a mostrar sus dotes en el baile.

Al finalizar se descubrió una placa diseñada por la profesora Clamentina Naranjo y al cierre del acto se dejó inaugurado un mural diseñador por la profesora Noelia Simoncelli.

 

Comentarios