Dolor

Con un asueto la Escuela de Salud de la UNSJ homenajeó a dos fallecidos estudiantes de Enfermería

Las autoridades de la institución declararon además 3 días de duelo por la pérdida de Claudia Albarracín y Gustavo Balmaceda.
lunes, 13 de noviembre de 2017 08:38
lunes, 13 de noviembre de 2017 08:38

Un duro golpe sufrió la comunidad de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la UNSJ por la muerte de dos queridos alumnos, en distintas circunstancias el pasado sábado. Es por eso que durante este lunes habrá asueto sin actividades.

El comunicado oficial expresa que "la Dirección de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (EUCS) comunica que en virtud de los fallecimientos de la alumna Claudia Albarracín y el alumno Gustavo Balmaceda, en el ámbito de la EUCS se ha declarado duelo los días 11, 12 y 13 de noviembre y habrá asueto este lunes 13 de noviembre, por lo que estarán suspendidas las actividades académicas.
Se informa además que el sepelio de Claudia Albarracín se realizó en la tarde del domingo 12 de noviembre y el de Gustavo Balmaceda se llevará a cabo este 13 de noviembre, a las 9, en el Cementerio de Rawson".

Claudia Albarracín falleció después de luchar contra una enfermedad. Sus amigos destacaron su gran amor a la vida, demostrada no solo en la elección de su profesión sino también en su tratamiento. Era mamá y tenía una estrecha amistad con sus compañeros y colegas.

En tanto, Gustavo Balmaceda falleció en un vuelco en La Rioja. Iba acompañado por su novia y su cuñada y sufrió graves heridas que le costaron la vida camino al Hospital Rawson. También era jugador de básquet en Sporting Estrella, club en el que sus restos fueron velados.

 

Comentarios