Educación

La Escuela Segundino Navarro abrió sus puertas a la comunidad

La institución educativa ubicada en 25 de Mayo, realizó una muestra didáctica bajo el lema "La educación transforma". Mirá las fotos.
sábado, 11 de noviembre de 2017 18:18
sábado, 11 de noviembre de 2017 18:18

Directivos, docentes, alumnos, padres y comunidad en general visitaron la exposición de Ciencia,  Tecnología y Arte “Profesora Cecilia Barber”, que se desarrolló este viernes en la escuela Secundaria Segundino J. Navarro, en el departamento 25 Mayo.

Alumnos de diferentes años presentaron sus proyectos, donde pudo observarse la creatividad y el conocimiento logrado a través del aprendizaje impulsado por sus docentes. La muestra, que llevó el lema “La Educación Transforma”,  empezó con el corte de cinta por parte de sus directivos, Lic. Silvia Martínez y Lic. Jorge Guzmán. 

En cada stand se observaron todas las producciones de los alumnos en Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Tecnología y Lengua y Literatura. Con investigaciones y puesta en escena en afiches, dípticos, trípticos  e imágenes multimedia, los alumnos tuvieron la oportunidad de explicar sobre lo trabajado.

Posteriormente, la parte artística se desarrolló en el patio escolar donde los alumno/as presentaron coreografías, obras de teatro, sorteos, grupos musicales en vivo.

 

Galería de fotos

Comentarios