Educación

Una alumna sanjuanina ganó un premio nacional por terminar el año con 10 de promedio

La joven es de Santa Lucía y por ser el mejor promedio ganó en la categoría "Beca Papel Misionero" que será compartido con una alumna de Buenos Aires.
domingo, 8 de enero de 2017 00:00
domingo, 8 de enero de 2017 00:00
Su nombre es Andrea López Rodríguez y en el 2016 cursó segundo año de la carrera en el Instituto Superior de Formación Docente "Santa María" de la Universidad Católica de Cuyo. Su año lectivo fue no solo ejemplar sino reluciente y por eso ingresó al Concurso Mejor Promedio impulsado por el portal periodístico Misiones Online.

La joven es de Santa Lucía y por ser el mejor promedio ganó en la categoría "Beca Papel Misionero" que será compartido con una alumna de Buenos Aires. El premio para esta categoría es de 25 mil pesos que se dividirá.

Ahora la sanjuanina tiene un plazo para presentar a la organización del concurso la documentación solicitada y establecida en las bases y condiciones hasta el 15 ed marzo del corriente año.

Los premios y becas se entregarán en el 10 de abril del corriente año, en el marco del 17° Aniversario de Misiones Online.

El Concurso Mejor Promedio para el ciclo lectivo 2016 lo impulsó el portal periodístico Misiones Online, en conjunto con empresas e instituciones de aquella provincia, para promover  los valores de esfuerzo, dedicación y compromiso de estudiantes de todo el territorio argentino con la educación.

Comentarios