Capacitación

San Juan será sede del 2° Encuentro Nacional de Música y Educación

Se realizará a comienzos de marzo y tendrá resolución de la Facultad de Filosfía. El aval ministerial está en trámite. Habrá talleres, charlas y conciertos. Entrá a la nota y conocé un poco más.
domingo, 15 de enero de 2017 19:40
domingo, 15 de enero de 2017 19:40
Este 11 de marzo, se realizará en San Juan el segundo Encuentro de Música y Educación de MOMUSI. Tendrá lugar en la Facultad de Filosofía en una jornada extendida de 8.00 a 23.00 horas. No será algo exclusivo de la provincia, ya que estas capacitaciones se realizarán también en otras sedes a lo largo de la Argentina.

Estará organizado por el Departamento de Música de la Facultad de Filosofía de la UNSJ y la Supervisión de Educación Musical del Ministerio de Educación. A su vez, contará con el aval de diversas instituciones como UNADENI, OMEP, MOCILYC, Gabinete de Estudios Musicales (GEM) y la Asociación Amigos de la Música San Juan.

Se realizarán paneles, talleres, exposición de posters, stands con material discográfico y bibliográfico, mesas de reflexión y un concierto. Está destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, alumnos de las carreras del departamento de Música y público en general. 

A los participantes, se les entregará un certificado con la acreditación de 30 horas, con evaluación final. La resolución de la Facultad de Filosofía es la aN° 162/16-CD-FFHA, y está en trámite la resolución del Ministerio de Educación.

El costo será de $300 para quienes se inscriban hasta el 3 de marzo, y de $400 para quienes lo hagan desde el 4 en adelante. Para consultas e inscripciones, dirigirse a partir del 20 de febrero por el Departamento Contable de la FFHA (Sta. Fé 198 oeste) de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 horas.

Para ver la convocatoria completa, ingresar al siguiente link http://www.musica.unsj.edu.ar/pdf/convocatoria-momusi2.pdf

Comentarios