Festejo

Chimbas organiza su primer desfile de jardines de infantes

La actividad será a lo grande con los niños como verdaderos protagonistas. La jornada está prevista para las 9 de la mañana.
sábado, 24 de septiembre de 2016 15:21
sábado, 24 de septiembre de 2016 15:21

Con mucho color y diversión. Así perfilan los jardines de infantes de Chimbas sus atuendos con miras a lo que vivirán por primera vez en el departamento. Es que el municipio organizó lo que será su desfile de cierre de la semana de los ENI que se podrá disfrutar este domingo en la mañana.

Será un desfile que se espera sea multitudinario y que se desarrollará a lo largo de calle Mendoza desde Rodríguez. Allí los niños irán arreglados con atuendos que han preparado exclusivamente para esta ocasión acordes a temáticas puntuales.

En varios departamentos los desfiles de los jardines se han venido desarrollando y han congregado a multitudes, especialmente en Pocito donde se concretó este viernes. En la villa Aberastain hubo carruajes de las instituciones de todo el departamento y la actividad atrajo a muchas familias.

Según informaron desde Chimbas, la actividad será a lo grande con los niños como verdaderos protagonistas. La jornada está prevista para las 9 de la mañana.

Comentarios