Educación

Festejaron los 25 años de creacción de la Escuela de Nivel Inicial Nº9 en Trinidad

El intendente Franco Aranda junto a docentes y alumnos, descubrieron dos placas recordatorias por el aniversario de dicha escuela y por el centenario del fallecimiento de Sarah Chamberlain de Ecleston.
lunes, 29 de agosto de 2016 16:37
lunes, 29 de agosto de 2016 16:37
El intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda participó del acto por 25º Aniversario de la Creación de la ENI Nº 9, así como también el Centenario del fallecimiento de la maestra "Sarah Chamberlain de Ecleston”, ubicada en calle Tucumán y Agustín Gómez en Trinidad.

También asistieron el Presidente del Concejo Deliberante,uan Pablo Dara, el coordinador de Gabinete, Emilio Carvajal, la secretaria Administrativa del Concejo Deliberante Alejandra Caneva, los concejales, Oscar Vargas, Daniel Alamo, Javier Garcia y Gabriel Castro. En primer término dio la bienvenida a las autoridades presentes, la directora de dicha escuela, Prof. Patricia Hijano, agradeciendo su presencia.

"Para que las instituciones puedan crecer tienen que estar fortalecidos por las personas, en este caso son directores, docentes, alumnos, padres de la comunidad. Lo que tenemos que hacer es cuidar de estas instituciones para que sigan creciendo", dijo el intendente Franco Aranda.

"Entendemos la educación inicial como muy importante, se habló recién de héroes y heroínas y esos son ustedes, porque es muy importante hacerse cargo de la educación inicial. A lo largo de toda la educación uno va teniendo varios maestros pero uno no se olvida de su primer maestro”. señaló el intendente.

Finalmente Aranda enfatizó,” quiero felicitarlos por las bodas de plata, y que sigan trabajando y decirles que no es lo mismo trabajar juntos que trabajar unidos. Y para seguir creciendo hay que trabajar Unidos.

El jefe comunal junto a docentes y alumnos, descubrieron dos placas recordatorias por el aniversario de dicha escuela y por el centenario del fallecimiento de Sarah Chamberlain de Ecleston.

Galería de fotos

Comentarios