Educación

Desarrollaron el acto de Proclamación de Autoridades electas de la UNSJ

La ceremonia tuvo lugar el martes en el hall del Edificio Central de la UNSJ, el cual se vio atiborrado de personas directamente involucradas con la UNSJ.
miércoles, 29 de junio de 2016 20:31
miércoles, 29 de junio de 2016 20:31
Este martes se desarrolló el acto de Proclamación de Autoridades electas de la Universidad Nacional de San Juan en las pasadas elecciones del 8 de junio de este año. La ceremonia tuvo lugar en el hall del Edificio Central de la UNSJ, el cual se vio atiborrado de personas directamente involucradas con la UNSJ y de familiares y amigos de los distintos funcionarios elegidos en la reciente decisión de esta Universidad.

Así, los primeros en recibir su correspondiente certificado fueron los reelegidos rector y vicerrectora, Oscar Nasisi y Mónica Coca. Luego, lo hicieron las distintas fórmulas ganadoras en los decanatos de las cinco facultades de la UNSJ: Tadeo Berenguer – Oscar Fernández, por la Facultad de Ingeniería; Roberto Gómez – María Elina Navarro, por Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Raúl García – Víctor Vargas, por la Facultad de Ciencias Sociales; Rodolfo Bloch – Carlos López, por la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, y Rosa Garbarino – Miriam Arrabal, por la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

En el acto además recibieron sus certificados los representantes Docentes, Alumnos, PAU y Egresados ante el Consejo Superior de la UNSJ y los Consejos Directivos de las facultades. 

 

Fuente: UNSJ

Comentarios