Capacitación

Docentes se formarán en aplicación de nuevas tecnologías a la educación

El propósito es generar un efecto multiplicador sobre todo el sistema educativo de la provincia y propiciar condiciones superadoras de los estándares educativos del país.
jueves, 29 de diciembre de 2016 16:07
jueves, 29 de diciembre de 2016 16:07
A través del programa Formador de Formadores impulsado durante 2016 por la Fundación Banco San Juan se beneficiarán a más 17 mil docentes de toda la provincia, generando un efecto multiplicador sobre todo el sistema educativo de la provincia y propiciando condiciones superadoras de los estándares educativos del país.

La Fundación impulsó este año el programa Formador de Formadores en alianza con el Ministerio de Educación de la Provincia y a través de la Asociación ORT, institución de excelencia y reconocida trayectoria vinculada a la educación.

 

Durante el acto de cierre, con presencia del Ministro de Educación  de la Provincia Lic. Felipe de los Ríos, la Gerente General de Banco San Juan CPN Silvina Bellantig, la vicepresidente de la Fundación Dra. Hilda Callegaro y la Secretaria Ejecutiva Sra. Laura Adamoli entre otras autoridades,  se realizó la entrega de certificados a los formadores que participaron en dicha capacitación.

Comentarios