Expo

Se viene una mega oferta educativa con todas las propuestas para los jóvenes

La mega oferta educativa se realizará en el predio Ferial del 8 al 10 de septiembre próximo. Incluirá no solo las propuestas universitarias sino también terciarias y de las fuerzas de seguridad, entre otras.
jueves, 3 de septiembre de 2015 13:07
jueves, 3 de septiembre de 2015 13:07
Del 8 al 10 de septiembre, se realizará en San Juan la Expovocacional 2015 con un amplio abanico de propuestas educativas para enfrentar el mundo laboral. La actividad se desarrollará en el predio del Ferro Urbanístico ubicado en calle San Luis entre Las Heras y España.
 
Allí los alumnos de los últimos años de los colegios secundarios podrán relacionarse con las tendencias educativas no sólo universitarias sino también terciarias y de oficio. Las propuestas de formación no solo incluye la formal en aulas sino también todas las carreras que tienen salida laboral segura como la policía provincial y federal, gendarmería y servicio penitenciario, entre otros. 
 
Por otro lado, también se ofrecerá la posibilidad de realizar la orientación vocacional a través de una aplicación que se podrá descargar vía telefonía móvil. Además se podrá renovar el DNI de forma gratuita.

Comentarios