Celebración

Educación pidió a las escuelas que se planifiquen actividades para la Semana de la Juventud

Propuso que desde el 16 al 18 de septiembre, los establecimientos consideren propuestas para reflexionar. También pidió que hagan lo mismo los Centros de Actividades Juveniles.
jueves, 3 de septiembre de 2015 16:14
jueves, 3 de septiembre de 2015 16:14

Del 16 al 18 de septiembre, el Ministerio de Educación pidió a las escuelas que realicen actividades especiales por la Semana de la Juventud. Entre sus objetivos, está el reflexionar por la Noche de los Lápices y las problemáticas que involucran a los adolescentes.

Además, en el acto de apertura de cada turno, el día 16 de setiembre se hará referencia al "Día de la Juventud”  y el 17 de setiembre al "Día del Profesor” de acuerdo a lo planificado por cada institución, destacando su rol como miembro de la comunidad que lidera la educación y la formación de los adolescentes y jóvenes.


Asimismo, la cartera educativa pidió que estas temáticas sean consideradas en las actividades que se planifiquen durante la Semana de la Juventud en los Centros de Actividades Juveniles y en toda otra acción prevista a través de Políticas Socioeducativas.

Comentarios