Educación

El excedente de alumnos de la escuela Félix Aguilar recibirá clases en una biblioteca

Así lo confirmaron desde el ministerio de Educación, donde señalaron que se trata de 42 chicos que serán divididos en dos grupos para su mejor formación. Habrá dos docentes que atenderán esta matrícula.
miércoles, 4 de marzo de 2015 12:07
miércoles, 4 de marzo de 2015 12:07

El excedente de alumnos de la escuela Ingenieron Félix Aguilar de Los Berros, Sarmiento, recibirá clases desde el lunes en la biblioteca de la institución. Así lo confirmaron desde el ministerio de Educación, donde señalaron que se trata de 42 chicos que serán divididos en dos grupos para su mejor formación.

De acuerdo a lo indicado por la secretaria de Educación,  Miriam Moretti, de los más de cien chicos que se inscribieron en la institución de manera excedente, ya fueron ubicados 78 alumnos en tres secciones de grado. Ahora restan los 42 que recibirán clases en una sala destinada a la biblioteca y será de forma ocasional hasta que se solucione el problema edilicio.

Además señaló que dos docentes atenderán esa matrícula con el área pedagógica para que puedan afrontar de la mejor forma su primer año del ciclo escolar.

El lunes, cuando fue la inauguración del ciclo lectivo de la mano del gobernador José Luis Gioja, los padres de esta escuela de Los Berros salieron a la calle para manifestar cortando la ruta 319. La institución tiene una matrícula promedio  de 300 alumnos.

 

 

 

Comentarios