Educación

La UNSJ invita a inscribirse a becas de estudio en España

Son ofrecidas por la Fundación Carolina, y en total hay un cupo de 607 entre las modalidades de postgrado, doctorado, estudios institucionales, y para la Escuela Complutense de Verano.
domingo, 20 de diciembre de 2015 21:20
domingo, 20 de diciembre de 2015 21:20
Hasta el 10 de febrero hay tiempo de aplicar a una de las importantes becas que ofrece la Fundación Carolina en España. Según informaron desde la UNSJ, en esta 16ª edición se ofertan 607 becas distribuidas en seis modalidades: 349 becas de postgrado, 50 de la Escuela Complutense de Verano, 140 de doctorado y de estancias cortas postdoctorales, 29 becas de movilidad de profesores brasileños, 5 becas de proyectos al emprendimiento y 34 becas de estudios institucionales. 

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida en exclusiva a los estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España. En esta edición, la convocatoria suma un total de 196 programas académicos distribuidos en todas las CCAA de España. Además, por vez primera, integra un programa de doctorado con la Universidad de La Habana, que se suma a los más de 110 convenios que la institución tiene suscritos con Iberoamérica. 

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca corresponden a las siguientes fechas: la convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 10 de febrero, las de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales hasta el 6 de marzo y las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños hasta el 7 de abril. 

Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en el siguiente link.

Comentarios