Educación

Comienza la Feria Educativa de Carreras de Grado y Posgrado de la UNSJ

La Feria Educativa de Carreras de Grado y Posgrado comenzará a las 9.30 y está dirigida a los estudiantes de los últimos años del nivel secundario. Estará abierta del 24 al 26 de septiembre de 9 a 18 en el Edificio Central UNSJ.
martes, 23 de septiembre de 2014 00:00
martes, 23 de septiembre de 2014 00:00

Este miércoles comienza la Oferta Educativa de la Universidad Nacional de San Juan en el edificio del Rectorado. La Feria Educativa de Carreras de Grado y Posgrado comenzará a las 9.30 y está dirigida a los estudiantes de los últimos años del nivel secundario.

En la ocasión distintas delegaciones escolares asistirán para conocer el abanico de carreras que ofrece esta casa de altos estudios en sus cinco facultades. Además informará las posibilidades que brinda para seguir estudiando apoyado por ayudas sociales como becas y servicios. 

Desde la universidad informaron que se podrán disfrutar de números artísticos, música en vivo, charlas orientadoras para alumnos y padres, entre otros eventos. La Feria Educativa FEDU 2014 estará abierta del 24 al 26 de septiembre de 9 a 18 en el Edificio Central UNSJ.

 

Galería de fotos

Comentarios