Originalidad

"Iluminarte", cuando la creatividad es la base del trabajo de los alumnos

Los alumnos de la escuela Plesbítero Cayetano de Quiroga de Usno, Valle Fértil, realizaron originales lámparas bajo un proyecto escolar denominado "Iluminarte". Mirá los trabajos que hicieron.
sábado, 20 de septiembre de 2014 19:16
sábado, 20 de septiembre de 2014 19:16
Una tetera, un tronco y hasta un cráneo. Todo puede ser útil cuando hay creatividad. Los alumnos de la escuela Plesbítero Cayetano de Quiroga de Usno, Valle Fértil, realizaron originales lámparas bajo un proyecto escolar.

Se trata de "Iluminarte", un trabajo que fue encabezado por los chicos del ciclo básico, 3°A, de la institución bajo la coordinación de la profesora Beatriz Díaz. Esta obra fue realizada bajo la confluencia de la iluminación, el arte y el reciclado.


"A través del arte trabajamos con la tridimensión que se basa en alto, ancho y profundo. Queríamos trabajar con este tema y la profesora investigó en internet. Entonces trabajamos con elementos que tenemos en la casa y lo hicimos con la ayuda de nuestros padres y compañeros", comentó a Diario La Provincia Victoria Romero quien con Ana Romero hicieron lámparas que fueron halagadas por todos sus compañeros de curso.
 
Las lámparas fueron realizadas con la ayuda de los padres que hicieron toda la conexión eléctrica para darle función. "Todavía no pensamos en venderlos porque ha sido con el sacrificio de todos. Para comprar los portalámparas vendimos semitas e hicimos distintas actividades de recaudación", señalaron las chicas.


Galería de fotos

Comentarios