Educación

Con la participación de escuelas de todos los departamentos, comienza la Feria de Ciencia y Tecnología

Con la presencia de escuelas de toda la provincia comienza este martes una nueva edición de la Feria Provincial de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología. Más de cien trabajos se exhibirán hasta el jueves en la escuela EPET N°5.
martes, 2 de septiembre de 2014 00:00
martes, 2 de septiembre de 2014 00:00

Con la presencia de escuelas de toda la provincia y de todos los niveles, comienza este martes una nueva edición de la Feria Provincial de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología. Ésta estará dividida en dos etapas y se desarrollará en el establecimiento educativo de la escula EPET N°5.

Organizado por el CECyT, del ministerio de Educación de la provincia, la primera etapa contará con la exposición de los trabajos y proyectos de los alumnos del nivel inicial, primario y educación especial de toda la provincia. Ésta podrá visitarse de 10 a 12:30 y de 14:30 a 16:30

El miércoles la jornada continuará con la muestra de los alumnos del nivel secundario y superior. Ésta podrá ser visitada de 10 a 12:30 y de 14:30 a 17:30.

En toda la exposición podrán apreciarse más de cien trabajos de escuelas estatales y privadas que se someterán a la evaluación de una comisión de Educación que elegirá y premiará a los mejores que luego pasarán a la instancia nacional.

La edición 2014 de la Feria Nacional se realizará en el ámbito de Tecnópolis del 9 al 14 de noviembre próximos. Por primera vez no estará dividida en dos provincias y de acuerdo a las niveles. Sino que todo se desarrollará de manera conjunta en una única fase que abarcará todos los Niveles (Inicial, Primario, Secundario, Superior) y Modalidades Educativas (Especial, Rural, Hospitalaria y Domiciliaria, Intercultural Bilingüe, Contextos de Privación de la Libertad, Jóvenes y Adultos, Técnica y Profesional, y Artística).

La exposición de los trabajos ordinarios correspondientes a esos Niveles y Modalidades se realizará en forma simultánea. Con ellos también se expondrán los trabajos extraordinarios, los trabajos invitados de los Centros de Actividades Infantiles, los trabajos temáticos y los de equipos destacados de ferias de ciencias latinoamericanas.

 

Galería de fotos

Comentarios