Caucete

El gas llegó a la escuela Agrotécnica Douglas y ya tienen calefacción

Finalmente llegó el gas natural a la escuela Douglas y los alumnos ya cuentan con calefactores y pantallas que le instalaron para pasar el frío. El año pasado los chicos hacían fogatas en el patio para manifestar y generar calor.
viernes, 25 de julio de 2014 09:18
viernes, 25 de julio de 2014 09:18
Después de años de pasar fríos en el invierno, y de prender fogatas en el patio para "hacerse escuchar" en la lucha por una mejor situación, los alumnos de la escuela Agrotécnica Gonzalo Alberto Douglas de Caucete finalmente ya tiene calefacción. Es que les llegó el gas natural a la institución y han podido instalar pantallas para generar calor. Así lo confirmó el director de la institución Hugo Rosas quien señaló que esto fue resultado "de años de insistencia".
 
"Cambiaron las cosas para bienestar y felicidad. Parece que todo cuesta mucho siempre. Hace un año estuvo la necesidad de hacer fuego en el patio por problemas de calefacción. Por suerte los problemas se han solucionado en gran parte por qué hay que luchas por las cosas que tenemos que tener", indicó en Radio La Voz el director de esta escuela que queda en el límite entre Caucete y 25 de Mayo.
 
Por otro lado, el director informó que la institución sufre de "dos o tres robos al año inevitablemente" y esperan que en esta oportunidad la comunidad "cuide las pantallas porque son de todos". "Lo cierto es que las cosas se pierden, es como que al ser del estado no son de nadie", finalizó Rosas.

Comentarios