Conflicto salarial

Nasisi cuestionó a Adicus por el paro de 48 horas previsto para este jueves y viernes

El rector de la UNSJ expresó su preocupación por los días de clases que pierden los alumnos. Además dijo que se debería haber esperado la reunión del Consejo Interuniversitario Nacional en Mendoza que abardará la situación planteada por los docentes.
martes, 25 de marzo de 2014 13:35
martes, 25 de marzo de 2014 13:35

Oscar Nasisi, rector de la UNSJ, se mostró sorprendido por la decisión del gremio Adicus de convocar a un paro de actividades para esta semana de 48 horas. Nasisi manifestó desde el gremio no se comunicó la medida de fuerza y que se enteró por los medios de comunicación. El rector consideró que se tendría que haber esperado la reunión que se concretará este jueves y viernes en Mendoza del Consejo Interuniversitario Nacional donde se abordará el reclamo salarial con los rectores de las universidades del país.

 Nasisi expresó su preocupación por los días de clases que pierden los chicos de los colegios preuniversitarios y el desarrollo de las actividades en las diferentes facultades. "Es un tema que no tiene resolución local”, indicó el rector de la UNSJ. Nasisi señaló que se mantendrán las conversaciones con  el gremio a nivel local porque además de trabajan otros temas.

 Adicus dispuso para esta semana un paro de 48 horas para este jueves y viernes. Además se concretará en Mendoza una marcha para reclamar incrementos salariales para los docentes universitarios.


Comentarios