Oportunidad

"Rawson está de moda" con una mega liquidación para este fin de semana

Tendrá lugar el próximo fin de semana en el Complejo La Superiora. Conocé los detalles.
martes, 26 de marzo de 2024 09:51
martes, 26 de marzo de 2024 09:51

Este 6 y 7 de abril habrá una mega liquidación en el Complejo La Superiora. Se trata de "Rawson está de moda" que se extenderá de 18 a 23 hs. y habrá una gran variedad de artículos, entre ellos de la temporada Otoño- Invierno.

"Los comerciantes de Rawson se unen en una iniciativa para ofrecer a la comunidad una muestra de la temporada Otoño- Invierno 2024 durante dos días,  donde se venderán productos con descuentos de hasta el 50% en una amplia gama. Además, habrá shows y un patio gastronómico y cervecero", detalló Marcelo Vargasm uno de los organizadores por el Centro Comercial de Rawson.

Carina Quiroga, desde Mujeres Empresarias, la rama femenina del Centro Comercial de Rawson, señaló que también habrá productos de temporadas anteriores al 50%. Habrá artículos desde $1000 en adelante.

"Los productos estarán exhibidos en mesones y percheros para facilitar la visualización y compra por parte de los interesados. Además, se organizará un escenario para el desfile para hacer más amena la experiencia de compra. La Gran Liquidación no se limitará solo a prendas de vestir, sino que también incluirá calzados y productos de regalería, todos nuevos y a precios muy atractivos, También habrá stand de promocion de servicios y comercios", señalaron.

Además, se invita a modelos, estiticistas, peluqueras, barberos y comercios, en particular de Rawson, a participar. Se puede consultar al 264-4406199.

Comentarios