Producción

28 productores sanjuaninos estarán presentes en la Exposición Rural 2017

La exposición nacional que convoca a los principales productores del campo argentino se desarrollará desde el 19 al 30 de Julio en Capital Federal. San Juan tendrá un stand para mostrar su producción.
martes, 18 de julio de 2017 10:46
martes, 18 de julio de 2017 10:46

Andrés Díaz Cano, ministro de la Producción, informó que productores sanjuaninos estarán presentes en una nueva edición de la Exposición de La Rural que se inicia este miércoles en Capital Federal. El objetivo es mostrar la producción de San Juan en la feria que convoca  a los principales protagonistas de la actividad agropecuaria de Argentina.

"Hay un stand de la provincia que mostrará su potencial productivo y turístico. Participarán 28 productores que estarán rotando y mostrarán sus productos con el propósito de  comercializar su producción. Entre ellos hay productores de vinos, dulces de membrillos y productos gourmet”, expresó Díaz Cano en declaraciones a radio Light.

El funcionario provincial manifestó que durante la feria el gobernador Sergio Uñac visitará el stand para apoyar la actividad de los productores sanjuaninos en la feria más grande del país que reúne a los productores del campo argentino.

 
 

 

En referencia a la importación de vinos, Díaz Cano señaló que en conjunto con las asociaciones de viñateros y productores están realizando diversas gestiones para que se establezcan barreras económicas para la importación de vinos desde la Secretaría de Comercio de la Nación.

Comentarios