Comercio

Habrá una ronda de negocios para supermercadistas, Pymes y productores de San Juan

El encuentro será el 25 de Agosto y el objetivo es generar una vía de comercialización entre Pymes del país y productores locales. Las grandes cadenas de supermercados no podrán participar.
martes, 18 de julio de 2017 12:40
martes, 18 de julio de 2017 12:40

Guillermo Cabrera, titular de la CAME en San Juan, informó que el 25 de agosto se desarrollará en la provincia una ronda de negocios con la participación de más de 200 supermercadistas y productores. Cabrera manifestó que en el encuentro no participan las grandes cadenas de supermercados sino que está destinado a los pequeños y medianos empresarios que tienen sus supermercados y negocios.

"Pretendemos que las Pymes tengan la oportunidad de vender sus productos a los supermercados de capitales argentinos. Los interesados en participar se pueden inscribir en la Cámara de Supermercados o en la Secretaria de Industria y Comercio. La jornada se desarrollará el 25 de agosto desde las  9.00 hasta las 18.00. El encuentro se desarrollará en el auditorio Juan Victoria”, dijo Cabrera en declaraciones a radio Light.

Cabrera sostuvo que la ronda de negocios está muy bien  organizada y permite un diálogo entre los productores y los supermacadistas. El dirigente empresarial señaló que ya se concretó una capacitación para los productores y responsables de las Pymes para que puedan tener posibilidades de vender sus productos. ”CAME  está trabajando en todo el país para que las pequeñas y medianas empresas tengan posibilidades de comercializar su producción”, sostuvo Cabrera.

Comentarios