Economía

Lanzan fondo de inversión para San Juan y Mendoza

El objetivo es impulsar el desarrollo económico y mercado de capitales local, será un fondo de los denominados T+1, ya que ofrece liquidez en 24 horas dado que sus activos consisten en títulos de renta fija de corto plazo.
lunes, 10 de julio de 2017 00:00
lunes, 10 de julio de 2017 00:00
Portfolio S.A. y San Juan Bursátil S.A., serán los colocadores de un nuevo fondo lanzado por MegaINVER Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A. para la región de Cuyo. Presentado en Mendoza y denominado Fondo Megainver Renta Flexible, contará con aportes del sector público y privado de las provincias de Mendoza y San Juan.

Tiene como particularidad destinar una parte de las inversiones a la adquisición de letras y bonos provinciales y municipales, como así también de obligaciones negociables y fideicomisos financieros de empresas privadas de las provincias mencionadas.

Pensado para impulsar el desarrollo económico y mercado de capitales local, será un fondo de los denominados T+1, ya que ofrece liquidez en 24 horas dado que sus activos consisten en títulos de renta fija de corto plazo.

MegaINVER es una Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión que comenzó a operar el 12 de mayo de 2012 y se ha convertido en una de las principales administradoras independientes del país con un patrimonio bajo administración al 30 de junio de 2017 de $13.800 millones de pesos.

El Fondo Megainver Renta Flexible, cuya Sociedad Depositaria es el Banco de Valores, fue lanzado al mercado el 3 de julio pasado  y será presentado en Mendoza el día 10 de julio por Nora Trotta, Presidente de MegaINVER, quien visitará nuestra provincia junto al reconocido economista Miguel Kiguel, Vicepresidente, quien brindará una presentación exclusiva para clientes sobre el panorama económico y financiero del país y de la región. El evento de lanzamiento se realizará en el Andino Golf Club de esa ciudad.




Comentarios