Buen futuro

Ex Delphi: firmaron contrato con Fiat y podría generarse nueva mano de obra

Así lo aseguró Rolando Manzanelli, desde el Sindicato de los Plásticos quien indicó que desde hace dos años la empresa empezó a trabajar en el nuevo proyecto de la automotriz Fiat.
martes, 18 de abril de 2017 00:00
martes, 18 de abril de 2017 00:00

El presente de la ex Delphi dista mucho del que existió hace dos años. Este año no solo firmó contrato con la empresa automotriz Fiat sino que además desde la parte gremial visualizan la posibilidad de que la autopartista genere nuevos puestos laborales.

Así lo aseguró Rolando Manzanelli, desde el Sindicato de los Plásticos quien indicó que desde hace dos años la empresa empezó a trabajar en el nuevo proyecto de la automotriz. "Creemos que demandaría la incorporación de mano de obra importante para la provincia. Es un proyecto que va desarrollándose de a poco y se está haciendo las inversiones necesarias", explicó el gremialista en Canal 4.
 
Según informó, todo el "mazo de cable se haría en San Juan" para los nuevos autos que está diseñando Fiat. "Ya están los planos aprobados y la infraestructura lista", agregó aclarando que "en un principio sería seguir con la gente que está" y luego analizar la posibilidad de incorporar nuevo personal.
 
Actualmente el único cliente es Peugeot y la autopartista tiene un plantel de 396 trabajadores desde hace más de un año y medio.
 


 

Comentarios