Economía

Polacos interesados en la actividad económica de San Juan

Así lo aseguró Fabián Ejarque, director Agencia Calidad San Juan, quien explicó que una comitiva se interiorizó en materia turismo y minería. 
jueves, 16 de noviembre de 2017 10:00
jueves, 16 de noviembre de 2017 10:00

San Juan genera interés en inversores de Polonia. Así lo aseguró Fabián Ejarque, director Agencia Calidad San Juan, quien explicó que en los últimos días pasó por la provincia una comitiva que no solo recorrió varios puntos geográficos sino también se interiorizó en materia turismo y minería. 

“Se cumplieron dos objetivos con la comitiva polaca que fue mostrarles la Provincia y por otro lado logramos reunirlos con empresarios sanjuaninos que tienen necesidad de financiamiento y tecnificación, lo bueno de esto es que se llevaron varias carpetas de lo que fue una relación que inicia a largo plazo", explicó el funcionario en radio Light.

Según detalló, los polacos mostraron su interés "en ámbitos turísticos, minería y otras actividades" a raíz de que advirtieron que hay "estabilidad fiscal" en San Juan. "Además no seamos conflictivos y esos fueron puntos destacados para la comitiva polaca", aclaró.

Por otro lado, los integrantes de la comitiva se reunieron con empresarios sanjuaninos y "se mostraron muy interesados en todo lo relacionado a energías renovables, sumado a esto que es fundamental la posibilidad del Túnel de Agua Negra“.
 

Comentarios