Atención

Rentas agilizó el proceso de denuncia de venta de autos para facilitar el traspaso de dueño

Según informó la subdirectora Técnico Administrativo, Laura García, desde este mes de octubre se empezó a procesar de oficio las denuncias de venta.
sábado, 21 de octubre de 2017 00:00
sábado, 21 de octubre de 2017 00:00

Rentas agilizó el proceso de denuncia de venta de autos para facilitar el traspaso a la hora de la compra-venta. Según informó la subdirectora Técnico Administrativo, Laura García, desde este mes de octubre se empezó a procesar de oficio las denuncias de venta con lo cual se evita que el contriobuyente tenga que perder su tiempo para realizar el trámite.

"Lo único que le pedimos es que por este mes tenga paciencia de espera de 30 días ya que la información de denuncia de ventas de ahora estará procesada luego porque le daremos un tiempo a los procesadores de venta",, explicó la funcionaria en Canal 4.

De acuerdo a lo señalado, "para el controbuyente no implica un perjuicio" todo el trámite porque esto está vinculado a la fecha del formulario original. Por ello, el contribuyante no tendrá que ir a Rentas, se "ahorra el tiempo del contribuyente", además de papel y se agiliza los trámites. Pero sobre todo, no deberá hacer denuncia de venta impositiva.

Comentarios