Consumo

El programa de compras en 12 cuotas llegó a más departamentos sanjuaninos

Una extensión del convenio entre CAME y ATACYC con el Gobierno de San Juan incorporó a departamentos alejados.
martes, 17 de octubre de 2017 18:01
martes, 17 de octubre de 2017 18:01

A través de una extensión del convenio entre CAME y ATACYC con el Gobierno de San Juan, desde este sábado está operativo el plan 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito nacionales en más departamentos.

Barreal, Calingasta, Iglesia y Jáchal se suman a San Juan Capital, Rawson, Santa Lucía, Chimbas y Rivadavia que cuentan con el beneficio desde el mes de julio, y la semana pasada se extendió hasta enero. Cabe destacar que a diferencia del programa Ahora 12, este plan es todos los días y productos, incluyendo al turismo, hotelería y gastronomía.

El gobernador Sergio Uñac manifestó en la renovación del acuerdo que "San Juan escucha y mucho las propuestas de instituciones como CAME y en el marco de cuidar el equilibrio fiscal que tenemos en la provincia y la idea es implementar este programa de manera rápida y ejecutiva. Con propuestas como ésta, nos abrimos al mundo. Si bien habilitamos vuelos a Chile, la idea es equilibrar el consumo y que los compradores apuesten aquí y que el comercio local no sufra el tipo cambiario. Nos ponemos al frente en esta nueva etapa y es un esfuerzo que vale la pena".

Comentarios