CAME

Cabrera: “Las medianas empresas están haciendo un esfuerzo para mantener el empleo”

El dirigente empresarial, Guillermo Cabrera, sostuvo que en la provincia se mantuvo en nivel de la actividad durante fin de año. Además, expresó que la necesidad de combatir la venta ilegal en los departamentos.
miércoles, 4 de enero de 2017 10:15
miércoles, 4 de enero de 2017 10:15
Guillermo Cabrera, titular de la CAME en San Juan, expresó que el nivel de ventas en la provincia fue aceptable a pesar de que el 2016 fue un año complicado. El dirigente empresarial precisó que las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio deben enfrentar las diferencias de precios que se ofrecen en Chile. Cabrera sostuvo que las ventas que se ofrecen a los consumidores en el vecino país obligan a los comerciantes a luchar contra la venta ilegal que se produce en los departamentos.

"Tenemos buenas expectativas para el 2017. Las medianas empresas están haciendo un esfuerzo para mantener el empleo. Nosotros luchamos contra la venta ilegal y durante el 2016 observamos que varios intendentes rechazaron la instalación de las denominadas Saladitas. En Mendoza en el departamento Santa Rosa se instaló una feria de estas características ya ahora sufren las consecuencias”, dijo Cabrera en declaraciones a radio Sarmiento.

El dirigente empresarial expresó su confianza en la recuperación de la economía y fundamentó su posición en la recuperación de las exportaciones del país. Cabrera manifestó que el proyecto de construcción del Túnel de Agua Negra ha despertado en interés  de industriales de Sudamérica, quienes realizan consultas  a las oficinas de CAME.

Comentarios