Promoción

La uva y el melón sanjuaninos fueron furor en Mar del Plata

Los turistas se acercaron al trailer del Ministerio de la Producción y se llevaron las frutas emblema de la provincia.
lunes, 23 de enero de 2017 12:05
lunes, 23 de enero de 2017 12:05
El Camión de Frutas y Verduras estuvo este fin de semana en Mar del Plata donde promocionó los productos sanjuaninos y la Fiesta Nacional del Sol. 

El trailer del Gobierno de San Juan, que partió el 19 de enero desde el Centro Cívico, llevó uva y melón de San Juan al Mercado Mayorista Frutihortícola ubicado en la Ruta 226 de Mar del Plata. De este modo, la fruta que cultivan pequeños agricultores sanjuaninos llega a los grandes centros de distribución del país.
 
Este es el objetivo del programa Frutas y Verduras: acortar la cadena de intermediación entre productores y consumidores, y llevar producción local a los grandes mercados concentradores de Argentina.

Además, aprovechando su paso por esa ciudad costera, el camión sirvió para la promoción de la Fiesta Nacional del Sol. Cientos de turistas se acercaron al trailer, ploteado con llamativas imágenes de frutas y verduras, que estuvo estacionado en concurridas playas de esa ciudad costera durante el sábado y el domingo pasado.
 
Allí se les ofreció a los veraneantes uva, melón y folletería sobre la fiesta máxima de San Juan. Estuvieron presentes productores de melón quienes ofrecieron orgullosos su trabajo a los veraneantes acompañados por personal del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.
 
Fuente: Prensa Ministerio de la Producción

Galería de fotos

Comentarios