Producción

Bodegas sanjuaninas participaron de rondas de negocios con importadores chinos

Los empresarios locales pudieron concretar ventas y los chinos pudieron conocer los productos de San Juan, e indagar y avanzar sobre sus condiciones comerciales.
martes, 26 de julio de 2016 09:11
martes, 26 de julio de 2016 09:11
Cuatro bodegas locales participaron de unas rondas de negocios con importadores chinos, de la provincia de Guangdong.

Se trata de un encuentro que se realizó en Mendoza donde las bodegas sanjuaninas, convocadas por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Política Económica, presentaron sus vinos a importadores chinos, junto a sus pares mendocinas.

El encuentro, propiciado por la Dirección de Comercio Exterior y ProMendoza constituye un importante antecedente y avance en la cooperación mutua entre ambas provincias.

De esta forma los empresarios locales pudieron concretar ventas y los chinos pudieron conocer los productos de San Juan, e indagar y avanzar sobre sus condiciones comerciales.

Participaron representantes de las bodegas San Juan de la Frontera, Finca el Enlace, Viñedos Pie de Palo y Augusto Pulenta, acompañados por el Director de Comercio Exterior de la Provincia, licenciado Carlos Gallardo.

Se les brindó la posibilidad de contar con el apoyo económico del PROME (Programa de mejora empresarial) que cubre el 50% de los costos de participación.
 
 
 
 
 

Galería de fotos

Comentarios