Servicios

Energía San Juan afirmó que no habrá grandes cortes en el verano

La empresa aseguró que, a pesar de las altas temperaturas, se realizaron las inversiones necesarias para evitar inconvenientes.
lunes, 5 de diciembre de 2016 13:49
lunes, 5 de diciembre de 2016 13:49

Tras 130 reclamos recibidos este domingo por cortes en el servicio por las altas temperaturas, Energía San Juan afirmó que no habrá mayores inconvenientes en el verano.

"Este domingo hubo una falla importante a las 20.30 en un cable subterráneo en Parque Industrial de Chimbas, afectando el servicio en ese departamento y Rivadavia. Después hubo reclamos puntuales: 130 a lo largo de la provincia. Las altas temperarturas generalmente generan fallos en la red. Algún elemento va a fallar", destacó Eduardo Tejada, gerente de Energía San Juan, a radio Sarmiento.

Sin embargo, "en el verano no habrá grandes inconvenientes porque se hicieron inversiones importantes para garantizar el servicio. Estamos comprando equipamiento para el año próximo y realizando los ajustes necesarios. Entendemos los enojos de los clientes pero les pedimos que nos dejen su reclamo para actuar inmediatamente cuando sufra un corte", destacó.

 

Comentarios