Barrick

Jeffrey Davidson, consejero de Responsabilidad Social Empresaria de Canadá, visitará la mina Veladero

Así lo informó la empresa Barrick a través de un comunicado de prensa en el que detalla que a comienzos de noviembre, la Embajada de Canadá comunicó que se concretaría esta visita y su propósito.
jueves, 1 de diciembre de 2016 16:00
jueves, 1 de diciembre de 2016 16:00

La semana que viene el Consejero de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para el Sector Extractivo, Jeffrey Davidson, visitará la mina Veladero. Así lo informó la empresa Barrick a través de un comunicado de prensa en el que detalla que a comienzos de noviembre, la Embajada de Canadá comunicó que se concretaría esta visita y su propósito.

"El propósito de la misma es tener un mejor entendimiento del sector minero argentino y su contexto local. En el marco de esta visita, el funcionario canadiense desarrollará una agenda de actividades en San Juan, que incluye una visita previamente planificada a nuestro emprendimiento Veladero. Estamos muy a gusto de recibir al Consejero de RSE en Veladero", señaló el texto del comunicado de prensa de Barrick.

 

Más adelante, la empresa canadiense aclaró: "Esta visita no implica ninguna auditoría ni investigación del gobierno canadiense sobre el trabajo de Barrick en San Juan, ni condicionará su apoyo a la compañía en los mercados extranjeros".
 
 
 
 


 

Comentarios