Servicios

Banco San Juan presentó PayCheck , la app para depositar cheques vía celular

La entidad bancaria continúa apostando a las nuevas tecnologías para ofrecer a sus clientes y no clientes nuevas herramientas digitales para efectuar los trámites. La app permite extender el horario para depositar cheques.
viernes, 21 de octubre de 2016 10:28
viernes, 21 de octubre de 2016 10:28

Banco San Juan suma una nueva herramienta digital para sus clientes y aquellos que no lo son con el objetivo de facilitar el depósito de cheques.  Se trata de PayCheck , la app para depositar cheques vía celular.  Con un sencillo trámite a través de la página www.bancosanjuan.com.ar los usuarios podrán obtener la autorización y operar hasta las 15:00 horas de lunes a viernes.

"Estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento tecnológico. En esta oportunidad estamos presentando una nueva aplicación que le permitirá a realizar el depósito de cheques a través  del celular. La aplicación debe bajarse del Play Store y completarse algunos datos para comenzar a operar. Se debe sacar la foto del frente y del dorso del cheque y se envía al banco sin necesidad del que cliente concurra en el día al banco. Posteriormente se debe  convenir con el banco a cuantos días depositar los cheques”, dijo Silvina Bellantig, gerente general Banco San Juan.

El banco recibe el cheque y comienza el proceso normal como si el cliente depositará el cheque en forma tradicional. "Este servicio agilizará las tareas de las empresas que realizan cobranzas que podrán recibir el cheque y enviarlo al banco. Además se extiende la jornada  bancaria para utilizar este sistema  que será hasta las 15 horas. La aplicación ya está disponible y en la página del banco  hay un formulario que debe completar  el cliente”, señaló la gerente general Banco San Juan.

"La evaluación del funcionamiento del Micrositio es muy buena. Tenemos más de 800 solicitudes de créditos por más de $400 millones. Esto quiere decir que hay demanda y es una herramienta muy útil para los clientes y no clientes del banco. Ahora en forma inmediata se informa si el solicitante tiene la posibilidad de acceder a una asistencia financiera”, expresó  Bellantig.

 Marcelo Buil, director comercial de los cuatro bancos del Grupo Petersen, comentó que Banco San Juan se pone a la vanguardia en el mercado nacional con la puesta en marcha con la nueva aplicación. "Tenemos resultados contundentes en la aplicación de las nuevas tecnologías. El Micrositio ha registrado una masiva consulta de clientes con esta nueva forma de operar. Esto surgió desde el contacto con los clientes”, expresó.

Comentarios