Producción

La Feria Agroproductiva se adueñó de la mañana sanjuanina con sus módicos precios

Desde lechugas hasta maníes saborizados, y por supuesto, todo tipo de miel, fueron los productos que atrajeron a los sanjuaninos que decidieron levantarse temprano para comprar alimentos ricos y caseros.
sábado, 4 de julio de 2015 14:28
sábado, 4 de julio de 2015 14:28
Este sábado se vivió una nueva edición de la Feria Agroproductiva en el Parque de Mayo. Se trata de un evento mensual en el que los productores de alimentos locales se apostan en el espacio conocido como Paseo de los Artesanos (calle Félix Aguilar y 25 de Mayo).

Al igual que en ediciones anteriores hubo diversidad en productos: frutos secos, mermeladas, distintos tipos de conservas, salsas, especias, tés, plantines, verduras y frutas de toda clase, e inclusive papas fritas de copetín totalmente caseras. 

Pero además, esta vez tuvo algo especial que fue el cierre de la "Semana de la miel", por lo que hubo varios stands con este producto e inclusive en algunos se enseñó a preparar en vivo distintos platos como por ejemplo las tan bien valoradas galletas de miel.

Si bien el frío hizo que pocos compradores se acercaran desde temprano, llegando al mediodía aumentó el público y las ventas.

Galería de fotos

Comentarios