Pedido

La Segunda Caravana viñatera pasó por Santa Lucía, 9 de Julio, Pocito y Rawson

Los viñateros fueron recibidos en todos los departamentos y pudieron plantearle la problemática del sector a las autoridades. Pudieron dialogar con los intendentes.
viernes, 3 de julio de 2015 10:30
viernes, 3 de julio de 2015 10:30
Ayer se realizó la segunda caravana, convocada por la Federación de Viñateros y Productores Agropecuarios de San Juan y la Asociación de Viñateros Independientes, para entregar petitorios en los departamentos. En esta oportunidad se visitaron los municipios de Santa Lucía, 9 de Julio, Pocito y Rawson.
 
Los viñateros fueron recibidos en todos los departamentos y pudieron plantearle la problemática del sector a las autoridades. Pudieron dialogar con los intendentes, excepto en 9 de Julio donde el dr. Rodríguez, presidente del Concejo Deliberante fue quien recibió las inquietudes de los manifestantes.
 
Con esta manifestación ya son 12 las comunas que han recibido la solicitud de los viñateros de liberarlos del pago de tasas municipales y de suspender los juicios por el cobro de impuestos. A los departamentos de ayer se suman 25 de Mayo, Caucete, Sarmiento, Calingasta, San Martín, Angaco, Chimbas y Albardón.

Galería de fotos

Comentarios