Propuesta

De Vido buscará que San Juan ofrezca Precios Cuidados a la minería

El ministro de Planificación Federal se reunirá con Gioja, empresarios mineros y de servicios para que se sumen a esta iniciativa y se avance en la sustitución de importaciones. También habló sobre Pascua Lama.
jueves, 13 de marzo de 2014 19:24
jueves, 13 de marzo de 2014 19:24
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido se reunirá con el gobernador José Luis Gioja así como también con empresarios y prestadores de servicios mineros para que se sumen al plan Precios Cuidados para la actividad.
 
La idea es que con esta propuesta, la provincia avance en el plan de sustitución de importaciones. "Me reuniré con todos los gobernadores de las provincias mineras. Comenzaré la semana próxima con un viaje a Santa Cruz", dijo el funcionario a Télam.

En tanto, el ministro también sostuvo que el proyecto binacional de Pascua Lama "sigue activo en Argentina, donde trabajan 3.000 obreros" y que espera que se solucione en Chile el conflicto ambiental que paralizó las obras a fines del 2012, de manera de "recuperar el sincronismo" de la mega obra minera de oro y plata.

Comentarios