Empleo

Dibella sobre Maverick: “no está planificado el cierre pero la situación es difícil”

El empresario manifestó que la situación que atraviesa la empresa ante las restricciones de importaciones. Desde Smata habían denunciado que la fábrica cerraría en los próximos meses.
martes, 25 de noviembre de 2014 08:11
martes, 25 de noviembre de 2014 08:11

Sergio Dibella, titular de la empresa Maverick dijo que no está planificado el cierre de su planta fabril en Pocito pero advirtió que la situación difícil por las trabas a las importaciones de las piezas para armar motos. Dibella señaló en declaraciones a radio Sarmiento que en la actualidad hay 22 trabajadores en la empresa cuando planta en plena producción puede ocupar entre 500 o 400 empleados.

Dibella comentó que se mantienen reuniones con las autoridades del gobierno nacional para que les autoricen las importaciones. La planta tiene una capacidad para ensamblar 5000 unidades por mes.

Roberto Pierantonelli, titular de Smata en San Juan, dijo que los 10 empleados de la fábrica de motos Maverick le informaron que en diciembre o enero la planta fabril cerraría las puertas. El sindicalista señaló que hace unos meses atrás la empresa tenía 54 trabajadores. El sindicalista reconoció que los empresarios cumplieron  con los acuerdos establecidos con los trabajadores que dejaron la fábrica.

 

 



Comentarios