Encuentro

Crecen las expectativas por el desarrollo del Congreso Mundial del Vino en Mendoza y San Juan

El Congreso Mundial organizado por el INV continúa recibiendo el apoyo de las instituciones gubernamentales, las universidades y el sector privado.
sábado, 25 de octubre de 2014 09:14
sábado, 25 de octubre de 2014 09:14
En este caso se destacan la declaración de Interés por parte de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza. El apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación a través de su programa "Tierra de Vinos” que tiene como objetivo promocionar el turismo y el vino en la argentina. También otorgó su auspicio la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza "Capital Internacional del Vino”
Se suman la prestigiosa Universidad Juan Agustín Maza y su Facultad de Enología y Agroindustrias, que adhieren al 37º Congreso Mundial de la Viña y el Vino.

Los reconocimientos actuales se suman a la declaración de Interés Legislativo por parte de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza. El aval institucional otorgado por la Universidad Nacional de Cuyo y el apoyo a todas las actividades del Congreso que otorgó la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios (CARPA) y la declaración de Interés Legislativo y Provincial de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco.

 Recordamos que está abierta la inscripción para el 37º Congreso Mundial de la Viña y el Vino, "Vitivinicultura del SUR, confluencia de Conocimiento y Naturaleza”, del 9 al 14 de noviembre de 2014, en las Provincias de Mendoza y San Juan.

Comentarios