Declaración

Miadosqui tras la salida de Sampaoli: "todo lo que nos pidieron le dijimos que sí, pensando que era lo mejor"

El secretario de selecciones nacionales de AFA, Jorge Miadosqui, hizo una fuerte crítica por el rol de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.
martes, 17 de julio de 2018 15:25
martes, 17 de julio de 2018 15:25

Tras la salida el fin de semana de Jorge Sampaoli como director técnico de la Selección Argentina, este martes, el secretario de selecciones Jorge Miadosqui, se mostró muy autocrítico del rol que cumplió la AFA en todo el proceso directivo. Aseguró que hubo "algunos errores" que se pagaron con la salida anticipada de la Argentina en octavos de final del Mundial de Rusia.

"Como dirigentes cometimos algunos errores y se pagan... todo lo que nos pidieron le dijimos que sí, pensando que era lo mejor", comenzó señalando Miadosqui en Fox Sports. Luego destacó que se hicieron "gastos exagerados" durante este tiempo y "ésta es la tristeza más grande que da". "En cuanto a la logística pusimos todo. Trabajamos desde la clasificación con Ecuador y le pusimos el visto bueno a todo", agregó.

Por otro lado, se refirió al futuro director técnico que dirija el destino de la Selección Argentina y señaló que el cuerpo técnico "debe reconstruirse" y quien esté en ese lugar debe tener "un manejo de todo lo que tenga que  ver con selecciones nacionales" desde la mayores hasta juveniles y sub17.

"Hay que empezar a trabajar de forma integrada... no tengo un candidato pero sí creo que hay que trabajar sobre un proyecto totalmente integrado", agregó destacando que en el interior de la AFA "se sabe qué pasó", "qué cosas se resolvieron mal" y "sobre eso hay que trabajar".

"Ojalá que estas cosas comiencen a cambiar y podamos manejar un fútbol integrado con una gran cabeza como un coordinador y seleccionador para dirigir todas las selecciones", finalizó.

 

Comentarios