Rusia 2018

Pitana será el árbitro de la final entre Francia y Croacia

La FIFA informó que el argentino mediará el encuentro de este domingo, en el estadio Olímpico Luzhnikí. "He sido honrado", escribió el referí.
jueves, 12 de julio de 2018 16:13
jueves, 12 de julio de 2018 16:13

El argentino Néstor Pitana, será el árbitro en la final del Mundial de Rusia, entre Francia y Croacia, este domingo, en el estadio Olímpico Luzhnikí, de Moscú.

Tras conocerse la noticia, Pitana escribió en su cuenta deTwitter.Según informó FIFA, junto al referí, estarán Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti como jueces de línea, mientras que el cuarto árbitro será el holandés Bjorn Kuipers y en el VAR estará su compatriota Erwin Zeinstra.

La dos selecciones fueron dirigidas por Pitana en este mundial, durante los cruces en octavos en Nizhni Novgorod, entre Francia-Uruguay y Croacia-Dinamarca.

Además, también estuvo a cargo del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, además del encuentro que terminó con la victoria de Suecia ante México, en Ekaterimburgo.

El último argentino en arbitrar una final de Copa de Mundo fue Horacio Elizondo en Alemania 2006 entre las selecciones de Francia e Italia.

Comentarios