Cumbre del Deporte

Guillermo Coria dio "cátedra" en el Lawn Tenis

Esta mañana se dictó la clínica a cargo de uno de los máximos referentes del tenis argentino, Guillermo Coria, el “Mago”.
viernes, 22 de septiembre de 2017 20:07
viernes, 22 de septiembre de 2017 20:07

Esta mañana se dictó la clínica a cargo de uno de los máximos referentes del tenis argentino, Guillermo Coria, el “Mago”, como lo llaman los que lo conocen por la “magia” de su muñeca, y que en esta ocasión, con “La Cumbre del Deporte – Entrenando Valores”, dejó su sello entre los concurrentes al san Juan Lawn Tenis Club.

Con un marco deportivo único donde chicos y grandes, entre ellos deportistas, entrenadores, periodistas, y público en general, participaron activamente de la charla, donde primaba un mensaje alentador, que se encargó de rescatar en todo momento, haciendo hincapié principalmente en la educación. “Que no les digan que dejen la escuela por entrenar doble turno, se puede hacer las dos cosas”, expresó.

Coria contó experiencias vividas, y aconsejó a los más chicos, respondiendo cada pregunta del público presente, siempre sonriente y amablemente.

También recibieron concejos de la ex tenista y ahora kinesióloga Romina Puglia, quien se dirigió mayormente a los deportistas explicando como cuidarse, evitar lesiones, consejos útiles, entre otras cosas.

Esta clínica está conformada por varios ex tenistas, e incluso Oscar Coria, padre de Guillermo, que llevan a cabo una tarea ejemplar para poder introducir la disciplina deportiva en los chicos desde temprana edad.

Una vez finalizada la charla los chicos disfrutaron de la parte práctica, donde el “mago” Coria se puso el traje de entrenador, enseñando no solo en la parte técnica, táctica y mental, sino también su calidez humana.

Fuente: Prensa Secretaría de Deportes

Galería de fotos

Comentarios