Fútbol

En una tarde pasada por agua, River recibe a Banfield con equipo alternativo

A los dos minutos del comienzo del partido, Civelli anotó el primer tanto para la visita, y a los 17, Pinola marca el empate parcial de cabeza. Minutos antes del entretiempo, Martínez anotó para los del Muñeco y logró dar vuelta el resultado inicial. El tercer tanto millonario fue en el complemento, de Scocco, de penal.
domingo, 10 de septiembre de 2017 18:00
domingo, 10 de septiembre de 2017 18:00

River Plate enfrentará hoy a Banfield, por la segunda fecha de la Superliga argentina de fútbol, con un equipo mixto ya que el técnico Marcelo Gallardo reservará a varios de sus titulares para la Copa Libertadores de América 2017.


River y Banfield jugarán desde las 18.05 en el estadio Monumental de Núñez, con el arbitraje de Néstor Pitana.


Gallardo reafirmó que el objetivo de es la Libertadores, por lo que a pocos días del primer partido ante Jorge Wilstermann de Bolivia, por los cuartos de final, avisó que cuidaría a Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Jorge Moreira, quienes no serán titulares ante Banfield.


River, que superó a Temperley por 1 a 0 en la primera fecha, inicia con Banfield una seguidilla de partidos que incluyen la serie de cuartos de Libertadores ante Wilstermann, verdugo de Atlético Mineiro de Brasil en la Copa, el 14 y el 21 de septiembre, y tres fechas de la Superliga en sólo 15 días.


El conjunto que dirige Julio César Falcioni, por su parte, realizaría apenas una variante en su visita al Monumental en relación al equipo que venció por 2 a 1 a Belgrano de Córdoba en la primera jornada de la Superliga.


River y Banfield jugaron 86 partidos en Primera División, con 45 victorias para el conjunto de Núñez, 18 para los del Sur de Buenos Aires y 23 empates.

= Probables formaciones =
River: Germán Lux; Milton Casco, Gonzalo Montiel, Marcelo Saracchi y Javier Pinola; Gonzalo Martínez, Iván Rossi, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo o Nicolás Linares y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Monumental de Núñez.
Hora de inicio: 18.05. 
TV: TNT y TNT Sports.

Comentarios