Fútbol

River vs. Instituto: horario, Tv y formaciones

El conjunto Millonario intentará acceder a los octavos de la Copa Argentina, luego de que Deportivo Morón dejara afuera a San Lorenzo. Conocé los detalles.
domingo, 20 de agosto de 2017 18:26
domingo, 20 de agosto de 2017 18:26

River, el defensor del título, enfrentará a Instituto en el estadio José María Minella por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina. Este encuentro, que estuvo envuelto por las quejas de los cordobeses debido a que tienen poco tiempo de trabajo en la pretemporada, arrancará a las 21.10, lo dirigirá Jorge Baliño y será televisado por la señal de TyC Sports.

River viene de golear 3-0 a Atlas en los 32avos de final, y, aunque su juego sigue sin convencer, el entrenador Marcelo Gallardo apostará por la misma formación, con Lucas Alario como única referencia de área, para aceitar el esquema y llegar de la mejor manera al comienzo de la Superliga y a la serie de cuartos de final de Copa Libertadores de América frente a Jorge Wilstermann, de Bolivia.

Instituto, por su parte, protestó por la programación del partido porque lleva doce días de pretemporada y sin jugar amistosos tendrá la dura prueba de medirse con River.


El ganador de este encuentro chocará en octavos con el triunfador del duelo que protagonizarán el lunes Temperley y Defensa y Justicia, en el estadio de Racing Club.

Probables formaciones

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez; y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Instituto: Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Gabriel Fernández, Facundo Agüero, Esteban Goicoechea; Guido Mainero, Eloy Roige, Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi; Javier Fernández y Facundo Castelli. Director técnico: Gabriel Gómez.

Fuente: LaNación.

Comentarios