Deportes

Los campeones se despidieron antes de su viaje a China en una emocionante tarde junto a los chicos

Cientos de pequeños vivieron un día del niño especial. Es que un colmado Aldo Cantoni se reunió para alentar al seleccionado de hockey sobre patines en la previa su viaje rumbo a Nanjing. Mirá las fotos.
domingo, 20 de agosto de 2017 22:01
domingo, 20 de agosto de 2017 22:01


En el día del niño el seleccionado argentino de hockey sobre patines se despidió ante el público sanjuanino previo a su viaje rumbo a Nanjing, China. Los actuales campeones del mundo pudieron recibir el afecto de la gente que disfruto de una jornada diferente en el Estadio Aldo Cantoni.


Alrededor de las 18:30 se abrieron las puertas del coloso del Parque. Niños y grandes fueron recibidos con chocolate caliente y facturas para comenzar a festejar el día del niño. Las sorpresas continuaron ya que en la entrada a calor los niños pudieron compartir pista junto a sus ídolos mientras ellos realizaban la entrada en calor. Fotos, autógrafos incluso pases que pudieron dar sobre todo los chicos que llegaron vestidos como jugadores.


Previo al partido, integrantes del público participaron por remeras oficiales de la selección argentina de hockey. El juego consistía en dar cinco giros con la cabeza apoyada en el stick y luego hacer el gol. Si convertía se llevaban la camiseta de entrenamiento.

Fuente: Prensa de Deportes.

Comentarios