Deportes

Otras cinco canchas de hockey sanjuaninas tendrán su techado

Así lo confirmó el gobernador en la despedida de las selecciones mayores y sub20 hacia el Mundial en China. Mirá las fotos del almuerzo.
sábado, 19 de agosto de 2017 21:51
sábado, 19 de agosto de 2017 21:51

Este sábado se firmaron convenios para que otras cinco canchas de hockey sobre patines de San Juan tengan su techo. Las beneficiadas serán: el Centro Valenciano, el Atlético Social San Juan, el Deportivo Unión Estudiantil, Aberastain de Pocito y el Sindicato Empleado de Comercio.

La firma fue en el marco de una reunión muy especial en la que el gobernador y el secretario de Deportes Coki Chica, compartieron un almuerzo junto con las selecciones mayores, masculina y femenina, y la sub20 de varones, de hockey sobre patines. La comida fue a modo de despedida antes de que los planteles partan para disputar el Campeonato Mundial en Nanjing, China.

"A nuestros representantes, a los representantes de Argentina, decirles que son grandes equipos, con habilidades y destrezas, con mucho tiempo de entrenamiento, pero sobre todo son hombres y mujeres que aman el hockey sobre patines y aman nuestros colores. Estoy seguro que esa pasión quedará marcada en cada jugada. Desde aquí, como siempre, todo San Juan los alienta con el alma!", les dedicó el gobernador Sergio Uñac a los deportistas.

Galería de fotos

Comentarios